Barrillo en agua del grifo

El agua que sale por el grifo del lavabo sale algo turbia, incluso en la parte del desagüe tiene como una especie de barrillo viscoso, este barrillo también se forma en las zonas que se mojan con frecuencia (alrededor del grifo) pero en el resto de grifos de la casa no tengo este problema ¿podría indicarme a que puede ser debido y si existe alguna solución fácil?
Respuesta
¿Es muy viejo ese grifo? Normalmente suelen acumular la sedimentación de cal, arenilla que entra desde la red, etc y forman en el interior del grifo ese barrillo. Para solucionar ese problema debes de instalar un descalficador a la entrada de la vivienda y luego según tu necesidad algún sistema de filtros u ósmosis inversa.
P. D.: Si vives por Valencia pídeme oferta. Es broma

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguramente sea a causa de que la tubería esta semi-obstruida y lo que va soltando es la turbidez que observa en la salida del agua, para este asunto no hay remedio fácil
La solución es cambiar dicha tubería