Calentador super compact electronic de fagor

Tengo un calentador de la casa fagor (super compact electronic) y cuando me estoy duchando a los diez minutos no llega se apaga y en la pantallita que tiene aparece f2 lo mire en el libro y pone obstrucción del conducto de evacuación de gases quemados o dispositivo de control ttb o cableado defectuoso este calentador tiene más o menos 4 años y me da un poco de miedo llamar al servicio técnico por que seguro que me soplan. Aver si alguien me puede comentar algo
Respuesta

me pass lo mismo en mi caldera.. ¿qué era lo tuyo al final? ¿Te salii caro?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Alguno sabe que pieza es. La f2 de una caldera fagor r súper compacto fc24e no tiene agua caliente

Respuesta
Tu lo has dicho, revisa el conducto de evacuación
Suerte