¿Reparar Inodoro/Escusado/Retrete Quebrado?

El inodoro de mi casa se acaba de quebrar de la base, cerca de uno de los tornillos. Al bajar la manija sale un poco de agua del extremo de la hendidura, en la base. Además, por lo que vi, la goma o empaque debajo de la base, se encuentra en mal estado y el inodoro no está suficientemente fijo, se mueve con cierta facilidad.
Quisiera saber si es posible reparar o pegar la base de ¿cerámica? Y cómo hacerlo (soy un novato), sino parece que tendremos que comprar otro inodoro :(

1 Respuesta

Respuesta
Resignate, debes de cambiar el inodoro, la goma y la pieza de pvc que conecta con el desagüe.
Es una tarea fácil y los elementos que debbes de comprar no cuestan demasiado.
Si te animas dímelo y te daré más instrucciones.
Suerte