Problema wc

Hola, se que mi pregunta puede parecerte estúpida, pero es que se me cayo tinte de pelo en el WC y no se limpia con nada, y me gustaría saber si sabes con que puedo limpiarlo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El tinte no pude manchar laporcelana del inodoro. Mucha agua y lejía.
Hola, se que mi pregunta puede parecerte estúpida, pero es que se me cayo tinte de pelo en el WC y no se limpia con nada, y me gustaría saber si sabes con que puedo limpiarlo, muchas gracias.
Pues en mi WC hay un manchurron de tinte de pelo, y he probado a quitarla con acetona, aguarrás, disolvente... y no sale con nada, la mancha esta ahí en la porcelana.
La porcelana eno se mancha es una de sus virtudes, por eso se usa en los sanitarios. Cada producto tiene su solvente si le pasas el que no es, lógico que no salga. Cuanfdo te haces la tinta, conque eliinas los restos de tus cabellos, con aguarrás, acetona, ¿solvente o agua? Pues en el inodoro, lo mismo.
Bueno, pues te digo que la porcelana se ha ensuciado con el tinte, y cuando yo me ensucio, me sale con alcohol, y te vuelvo a repetir que lo he probado todo. Solo te aconsejo que si no sabes la respuesta, pues no respondas, porque para que trates así a los que tienen alguna duda, más vale que no digas nada, gracias.
Si estoy aquí haciendo esto y de forma gratuita, es por que se muchisimno más de lo que tu sabrás algún día. Me gustaría verte lavándote la cabeza con alcohol, como dices. Si tu eres estúpida, (lo has dicho tu, no yo), ademas de inútil, no es mi culpa.
Lo que puedes hacer es llevar ese inodoro al Libro Guiness, sera el primer inodoro teñido con tinte de cabello.