Columna de hidromasaje

Hola, me quiero comprar una columna de hidromasaje normalita, ¿entre 400 y 500?, me gustaría que me orientaras sobre las características básicas que deben tener, he visto algo y hay muchísima variedad, y ya no sé que comprar, unas ponen 6 jet de hidromasaje, otras 6 jet de efecto spray, en qué se diferencian, el efecto spary o nada es lo mismo,... Dime algo por favor, gracias por adelantado. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los jet o sea el lugar por donde salen los chorros de agua, los gradúas en casi todas, puden ser unchorro o una lluvia(spray). Es todo palabrería comercial.