Purgador automático roca

Hola.Voy a cambiar todos los purgadores manuales por automáticos ROCA.El "pitorro"de venteo puede quedar en cualquier dirección o mejor que quede para arriba.Si lo pongo para abajo y lo hago manual lo tengo mejor para que el agua caiga en un vaso que si pongo el "pitorro"para arriba. ¿Da igual? Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
El purgador debe quedar hacia arriba y siempre abierto, ya que solo expulsara el aire del radiador automáticamente, porque en su interior lo que lleva es un flotador.