Calentador de gas

Hola, ¿tengo un Jumper y mi problema es que estoy duchándome y al poco me sale el agua fría y luego vuelve a caliente a que es debido? El tubo de salida que hay arriba esta un poco inclinado puede ser ese el motivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el sensor de "tiro" debido a que no tira bien el humo por la chimenea,(si es esto hay que mejorar la salida de humos o poner una turbina extratora).
Puede ser por la membrana que este perforada (suele tardar varios años en perforarse).
Puede ser por falta de presión de agua o atasco de cal en grifos y al mezclar bajan los quemadores y acude fría.