Instalación termo a Gas

Quisiera saber más o menos un precio orientativo de lo que sale la instalación del termo para mi casa es un junker 11 litros para saberlo más o menos aunque llamara a varios fontaneros para que me den presupuestos y elegir el más rentable claro.

2 Respuestas

Respuesta
Depende del tipo de instalación, si es una nueva instalación y las tomas de agua están correctamente a 1,20-1,50m. aprox. del suelo y entre 10 y 15cm. Entre las bocas con la salida de agua fría a la derecha. Y la instalación de la chimenea no es muy complicada se pueden tardar entre 1,5 y 3 horas.
Si se trata de sustituir un aparato por otro no creo que supere las 2 horas.
El precio de la hora, desplazamiento etc. depende de tu ubicación. Por ejemplo en Madrid seguro que es mucho más caro que en Albacete por ejemplo.
¿Aquí en Albacete rondan los 25? La hora.
Respuesta
Yo sin ver lo que tienes y lo que quiweres hacer no te puedo dar nada orientativo, seria adivinativo.