Bote sifónico

Buenas tardes,
He tenido un problema de atasco y al final tras solucionarlo, cambié la tapa del bote sifónico. Hasta aquí sin problemas, ya que cerraba herméticamente y no salía agua. Ahora de buenas a primeras la tapa tiene holgura y se mueve, con lo que no queda totalmente cerrado y el agua se sale al usar la ducha o el lavabo. He mirado a ver si en el bote sifónico existe alguna fisura que haga que la tapa no cierre bien, pero parece estar todo bien. La tapa es nueva, pero llego al final de la rosca y no termina de expandir la goma para dejarlo fijo.
¿Tendré qué cambiar el bote sifónico o hay alguna solución alternativa con la tapa?
Un saludo.
Daniel.

4 respuestas

Respuesta
Venden unos anillos reductores para botes sinfónicos que quizás te vengan bien para esas medidas entra en esta web: http://www.jimten.com/index.asp y allí en productos-desagües-botes sinfónicos esta la primera con el código A-48, a ver si te vendría bien.
Respuesta
Esto es una solución muy sencilla, Coloca teflón en cinta, no en hilo, a la rosca, le das de 4 a 8 vueltas. Veras como funciona, esto suele ocurrir porque la tapa no es del mismo bote sifónico y aveces también pasa siendo del mismo bote.
Respuesta
CAmbiar el bote sifónico implica
Cambiar todo el sistema de desagüe, ya que es imposible ce cambiar solamente el bote, ademas de pisos.
Si lña goma no expande tal sea por no ser igual a la anterior, tienen entre diferentes marcas pequeñas diferencias de tamaño.
Respuesta
Cambia la tap del bote, ya que la goma que lleva habrá cogido forma y ya no cierra.