Perdida de agua wc

Hola a ver si me podéis ayudar tengo perdidas por el wc, no por la cisterna. Tiro de la cisterna y a los 5 minutos se queda vacío el wc.
Espero su respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este problema, o al menos parecido, ya se ha presentado en alguna otra ocasión,
Se debe a que en la parte alta del sifón del inodoro se ha quedado algún cuerpo extraño, como puede ser una bayeta, bolas de cabellos, trozo de tela, etc. y éste hace las veces de mecha de sussción por capilaridad.
La solució0n es meter la mano, si quieres con un guante, y tratar de localiar y quitar este cuerpo extraño.