Anclar bajante pvc por rotura

Que tal, espero que me puedas ayudar... Tengo una bajante de pvc 110 de pluviales que cuando hay lluvia muy fuerte tiene mucho caudal y se raja totalmente por debajo de una T, como puedo anclarla o sujetarla para que no se vuelva a romper y soporte bien la presión de kilos del agua. No puedo poner una Y ya que está justo limitado por el techo de escayola, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Existen en el mercado tubo y accesorios para PVC. De presión que tiene mayor resistencia ya que sus paredes son más gruesas y resistentes.
Y aunque en esta versión de presión, no hay injertos en "Y", si que hay tes en "T", que por lo que veo es lo que Ud. necesita.
Intente localizar estos materiales y cámbielos por los existentes, al menos en el tramo que le plantea problemas, creo que se la resolverá.