¿Recatada?

Hola, y gracias una vez más.
¿Qué significa "Recatada"? Y concretamente:
"puede que la bajante no esté retacada en algún punto que conecte con otra bajante"
Además de:
O que la bañera no tenga sifón.
¿Cómo podría comprobar si tiene o no sifón, sin romper?
Gracias por los consejos y respuestas

1 Respuesta

Respuesta
En la bañera no lo puedes comprobar sin romper y verlo físicamente.
RETACAR significa sellar bien con masilla los huecos que pudieran haber entre los tramos de la bajante y las piezas que las unen o injertos, si no está bien sellado subirán olores.
A la vista del problema que tienes es mejor que un buen profesional te revise a fondo la instalación, pues si no has conseguido nada con lo que te he dicho puede que tengas que hacer obra.