Tarifas

Hola, he tenido una fuga de agua ya que se ha picado el único tramo de tubería de hierro que no me cambiaron cuando me hicieron la reforma (tramo que va por la pared). En la actualidad está al descubierto y habría que cambiar un total de 65 cm de tubería (poniendo cobre) y 2 T y 4 codos. ¿Sabrías decirme cuanto me deberían de cobrar aproximadamente por este servicio?

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de la región de España en que te encuentres, en Valencia interior como mucho alrededor de 30 euros por los trabajos.