Tubería atascada

Quisiera saber un sistema casero i eficaz para desatascar una tubería de un fregadero que tiene poca pendiente y he probado diversos sistemas no consiguiendo un resultado eficaz y que no sea cambiar la tubería pues mi economía no me lo permite en estos momentos gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que es un desagüe, desmontando el sifón, por medio de una manguera, le metes agua a presión, con untrapo o algo tienes que adaptar el desagüe a la diámetro de la manguera.
Si no da efecto, metes salfumán directamente al desagüe y lo dejas toda la noche, verificas que funciona y en caso contrario metes agua a presión otra vez.
Es un sistema casero, mucho cuidado no te salpique el salfuma que es muy peligroso.