Ayuda con termo eléctrico

Hola expertos, tengo un par de dudas referente a estos termos eléctricos, tengo uno instalado en casa, el piso viene con tarifa nocturna, eso implica que solo calienta por la noche, es de 150 litros, ¿es normal que por la noche me quede sin agua caliente de golpe? Es posible que tenga una válvula que solo deje entrar agua cuando este conectado a la corriente, ¿puede ser que no me caliente todos los litros?
Se que son muchas preguntas de golpe, pero la verdad es que llevo un año sin entender lo que ocurra.
Muchísimas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un termo de tarifa nocturna, está recubierto de unas piedras que absorben el calor y lo ceden muy lentamente, primero tendrás que comprobar a que hora salta la tarifa nocturna suele ser sobre las 10:00h si es así mira donde esta enchufado el termo y antes de que salte la tarifa nocturna comprueba que no existe corriente, si es así es posible que a estas horas el termo este en su peor momento de producción o bien te esperas una hora a que se caliente de nuevo o cambia tus hábitos y duchate por las mañanas.