Temperatura suelo Técnico

Hola gracias por la rapidez en contestarme.
Tengo entendido según la persona que me instalo la calefacción que la temperatura del agua ya no se regia por el termostato de la caldera sino
por el que venia en al Kit de instalación puesto que el agua solo se calentaba a 45º, ¿entonces según tu respuesta si yo bajo la temperatura de la caldera a menos de 45º si tendrá efecto sobre la temperatura?
Gracias Roberto

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es de lógica: Si tu regulas más baja la temperatura del agua de salida de la caldera, el agua que circula por la instalación será más fría.
Y si lo convinas con el termostato de ambiente, debe graduarse a la temperatura que tu quieras.
Hazlo así y veras que funciona.