Vaciar circuito...

Hola buenos días, tengo una fuga en el empalme de dos tubos, para repararla se que tengo que vaciar el circuito, pero el problema que tengo es que no hay en el último radiador no tiene válvula de vaciado y en ninguno tampoco. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no poder ayudarte pero no trabajo con temas de calefacción ni calderas, consulta a otra persona que te pueda ayudar más que yo un saludo