Presión de motor

¿Podrían decirme como se puede cargar de presión un motor que impulsa agua? ¿Va bien con un compresor y el aparatito de hinchar ruedas? Y otra cuestión más,¿qué problema puede ser que se este encendiendo y apagando todo el rato y el agua salga alternativamente con más y menos presión?

1 respuesta

Respuesta
Su grupo de presión se ha quedado sin aire en el acumulador neumático, efectivamente lo puede inflar con un compresor o una bomba de inflar ruedas, si bien en este último caso, resulta pesado pues cabe mucho aire.
Debe de temner em cuenta que le debe de meter la misma presión de aire que la presión de arranque de la bomba; teniendo en cuenta que el manómetro de la bomba debe de estar a cero, para lo cual la debe de desenchufar.