Bañeras de 130 cm

Estoy de reforma en mi domicilio y tengo un pequeño problema con las medidas de la bañera.
Tengo actualmente un hueco de 133 cm,?, y falta por poner los azulejos,?, había pensado meter una bañera de 140 cm. Metiendo un poco en la pared. El modelo que tengo es el de Roca el Contessa. El albañil me dice que es imposible porque por una lado van las tuberías y no puede ser.
Tengo que elegir una más pequeña, pero ya me voy a la de 120 centímetros y se me hace muy pequeña.
Mi pregunta es, ¿conocéis algún fabricante que realice bañeras de 130 cm? ¿Si es así donde podría adquirla?
¿Habria otra solucion?

2 respuestas

Respuesta
Que yo sepa no existe esa medida, a no ser que tengas sitio en tu cuarto de baño y pongas una semicircular de 135x135, Baños 10 Modelo Naomi.
O el modelo Varadero de roca que también tiene esa misma medida.
Pero si el problema son los tubos, tan complicado seria cambiarlos de sitio en vez de en un lateral ponerlos en la pared de enfrente de la bañera y ya tienes juego para la bañera.
Respuesta
El ancho de la bañera debe ser algo menor que el ancho del baño, ya que de lo contrario no la podrás entrar a el. Así que la de 1,40 no te vale, pues antes de meterla en la pared, la tienes que entrar en el baño, y para instalarla, deberás picar la pared para que la puedas bajar, ya que solo entrara parada. Otra solución es buscarle otra ubicación.