Atasco

Hola de antemano un saludo y gracias por la ayuda mi caso es que tengo en el sótano una tubería de desagüe de 140 ytiene un tapón a uno 12 0 15 metros pues meto una manguera y eso es lo que entra le he puesto presión pero no logro desatascarla quisiera me recomendases un producto bueno dada la distancia del atasco y el diámetro del tubo o algotra salida .gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, dime si tienes acceso al tubo en toda su longitud o solo parcialmente. Si tienes acceso al tubo, puedes hacerle un agujero (si el tubo es de pvc) por ejemplo de 50 mm de diámetro y por ese agujero introduces una guía desatascadora. Una vez deshecho el tapón, le pones un injerto con un tapón roscado por si se te vuelve a taponar.
Creo que donde se te forma el atasco puede haber un codo o algún otro accesorio que tiene algún defecto y por eso se forma el tapón.
Espero que te solucione el problema.
Suerte y un saludo.
Cualquier otra pregunta, intentare responderte.
Juan Fco.