Grifo con termostato

M atreví a cambiar sola el grifo de la bañera por un grifo térmico, y todo bien. Cuando lo uso sale el agua a la temperatura que he puesto durante un tiempo, después el calentado(d gas normal) se apaga y el agua sale fría. Al rato vuelve a arrancar el calentador y sale caliente. En fin muy divertido! Si podéis ayudarme, os lo agradezco. El calentado es un JUNKERS H-275-2 con presión agua min/max 0.15bar/12bar

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico lo que ocurre. El grifo termostaticop para mantener su temperatura orta el suministro de agua caliente, por lo tanto es como cerrar el grifo de la caliente, entonces el termo se apaga. Cuando quiere recurar temperatura abra el paso al agua caliente, el termopresostato del termo enciende a este de nuevo. Tendrías que instalar un termo eléctrico para que no te pase eso.