Aconséjame

Me llamo javier, vivo actualmente en Madrid, soy Argentino y en mi país trabaje en fontanería en una empresa de suministros sanitarios, instalando griferías y sanitarios, cuando vine aquí me dedique a otras actividades no relacionadas, no obstante hice el curso de instalador de fontanería y obtuve el carnet de instalador y ahora tengo ganas de meterme a trabajar de nuevo de fontanero, pero en obra nueva o donde me aconsejes que en este oficio se pueda tener proyección de futuro.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se como esta el tema del trabajo en fontanería en madrid, yo estoy en la otra punta del país. Pero te diré que la obra nueva es dinero más fácil y rapido, pero no sabes hasta cuando te puede durar, mientras que si haces chapuzas
Tendrás trabajo siempre, aunque al principio te cueste más entrar en el gremio.