Problemas calentador gas natural aspes

Tengo un calentador de gas aspes el cual después de hacer la acción de pulsar la maneta de gas y girarla a la izquierda a la posición de encendido y tras pulsar el piezoeléctrico para el encendido de la llama piloto esta se enciende pero al volver girar la maneta a una de las posiciones de trabajo del calentador la llama piloto se apaga. ¿Cuál puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en el termopa
Es la pieza que hace que la llama se quede encendida. Es justo donde apunta el piloto..
Tendrás que cambiarla