Tubería de hierro

Buenos días:
Mi piscina aún tiene alguna tubería de hierro y una de ellas tiene una grieta y pierde aire. El problema es que hay parte oculta en el muro y no se como estará esa parte.
En cuanto a la fuga visible, que recomiendas ¿soldar, masillas, ..?
¿Podría también introducir en la de hierro una nueva de PVC de la medida más próxima posible?
¿Cuál es la mejor solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hierro galvanizado no se puede soldar, y sobre una medida de pvc más estrecha no funcionaria, la única solución es usar una venda que se llama powertrap que digamos que lo suelda en frio, y es lo único que te da una mediana garantía de que por ay no volverá a fugar.