Desagües cocina

¿Es posible utilizar un mismo desagüe para la lavadora, el lavavajillas y la pila?, ¿Qué problemas puede haber?
¿Y las mismas tomas de agua (una de fría y otra de caliente) para los mismos aparatos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las tomas de agua no hay ningún problema, de echo interiormente las derivaciones se hacen siempre iguales, pero con los desagües a largo plazo puedes tener problemas de atascos, lo ideal es llevar independiente hasta la bajante cada uno de ellos pero ay reformas en las que se hace muy complicada esa operación.