Problemas ósmosis

La valvula shut-off no corta el caudal , aun estando el acumulador lleno ( 9 - 10 lts.) , y a veces al cortar el caudal no vuelve a dejar pasar agua, aun consumiendo agua y vaciando el acumulador, quito la tuberia que va al acumulador y ya deja pasar caudal pero ya no lo vuelve a cortar. Cuando ocurre esto ( acumulador lleno sin cortar entrada agua), si cierro la entrada de agua al equipo, cae la presion en el manometro, abro el agua, y el manometro se queda a cero.
He cambiado la valvula shut-off, la valvula de desague , era de 300 y la he puesto de 400, la presion del acumulador es de 7 p.s.i., tengo un grupo de presion individual regulado de 2,6-4,3 bares.
La osmosis tine 6 meses y los primeros 3 meses iba bien.
Ya no se que hacer!

2 Respuestas

Respuesta
Tiene toda la pinta de que sea la válvula shut-off como tu bien dices, pero si loas cambiado ya y sigue sin funcionar te diría que cambiaras el filtro de 50 gpd por otro, porque seguramente la goma allá cogido holgura y este mezclando agua.
Veo que estas conectado.
Es la primera respuesta con fundamento que me dan, mañana iré a comprar la membrana, gracias.
La presión de encendido es de 2,6 bares y la de apagado 4,3 bares.
No entiendo lo de el equipo de presión de 2-3-4-6 bares ( dime la presión de encendido y lade paro)
Respuesta
¿Me puedes explicar un poco mejor todo el problema así como equipos y demás?.