Cambio de caldera

Quiero cambiar mi caldera y tengo que hacer una pequeña modificación en el tubo del gas para adaptarlo a la nueva caldera, consiste en soldar un manguito y un codo, puedo soldarlo con hilo de estaño plata o lo tengo que soldar necesariamewnte con varilla, también quería saber si necesito algún dictamen por el cambio o no hace falta.

1 respuesta

Respuesta
Si la caldera es de gas natural simplemente con estaño normal y decapante lo podrás soldar, pero si es butano o propano deberás de soldarlo con soldadura fuerte de platex.
Y sobre lo del dictamen no necesitas nada, la inspaccion de gas al pasar por tu vivienda si lo ve oportuno lo ara figuran en el boletín que debes tener ya eco.