Limpieza desagüe

Tengo un problema con el desagüe del sistema de aire acondicionado, creo que esta atascado porque el aparato de AA no deja de perder agua... He desmontado la tubería del desagüe y he probado a echar agua directamente con un embudo y se sale toda...
el caso.. ¿cómo puedo limpiar esta cañería? ¿Existe algún producto concreto o un alambre que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Desmonte el frente de la unidad interior, o sea el soporte de los filtros, debajo del radiador hay una canaleta de pllástico que recoge los condensados, intente localizar la salida de agua, adapte a esta salida una goma o macarrón y dele un buenn soplido, cuando pase el aire pruebe a echar agua con una boltella, poco a poco, cuando corra el agua estará resuelto el problema, monte la carcasa con los filtros y solucionado.