AA que gotea

Me acabo de mudar y el equipo de aire acondicionado gotea agua por el frontal después de 3 o cuatro horas de funcionamiento, ¿qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema es que tienes el conducto del desagüe obturado debido al polvo que se acumula durante el invierno prueba a localizar el desagüe y con un tubito un poco más estrecho que el desagüe le pones cinta aislante alrededor del tubito para conseguir un poco de estanqueidad y sopla poco a poco hasta conseguirlo si continua igual deberás llamar al lampista para que te lo desmonte y te lo limpie bien para próximos inviernos le pones un pequeño tapón al desagüe y antes de ponerlo en marcha en verano lo retiras y limpias el pequeño deposito que tiene en el desagüe suerte.