Conexión tras azulejo...

Hola Fontvalencia. Voy a cambiar una llave de escuadra y la conexión queda dentro del azulejo, con lo que no se ve si la nueva perderá... ¿Hay qué confiar en 20 vueltas de teflón y en la suerte? ¿Qué soléis hacer en estos casos? Gracias por anticipado y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Hombre Teflon yo no gasto, yo gasto hilo de Teflon que es mucho más seguro, y con 7 vueltas queda solucionado, pero si quieres usar Teflon normal con 20 vueltas y sin apretarlo a muerte quedara bien...