Problemas Fontanería

Tengo dos problemas en mi casa, que supongo que vendrán del mismo problema: de repente, creo que tras utilizar bastante agua caliente, el agua caliente deja de salir en la ducha, cocina, etc, y a la vez comienza a salir el agua marrón... No sabemos a qué se debe este problema, pero nos está volviendo locos!

1 respuesta

Respuesta
¿El calentador es eléctrico no?
¿Tú crees que será eso? Cambiar la caldera es sencillo, ¿o llamo a un experto?
¿No crees que podría ser otra cosa?
Muchísimas gracias por todo.
Es debido a que el calderín de tu calentador esta lleno de piedras de cal, este problema no tiene reparación, y lo que se debe hacer es sustituir el calentador por otro nuevo.
Sí, es eléctrico. Siento la tardanza en contestar.
Estoy seguro de que es eso, y cambiarla no es difícil, lo único que debes tener en cuenta es amarralo bien a la pared, y por lo demás es muy sencillo.