Calefacción

Mira tengo una caldera mixta junkers y unos siete calefactores que están conectados ala misma, creo que funcionan con el agua caliente de la caldera de sr así...¿podrías indicarme como poner la calefacción?
El agua caliente va osea que la caldera esta en funcionamiento pero no se como poner en marcha la calefacción del piso. Te agradezco por la respuesta si la tienes

1 respuesta

Respuesta
La calderas tiene un interruptor en el que seleccionas invierno y verano, pues ponla en invierno, y busca por la casa el termostato para subir la temperatura y problema resuelto...