Termo que se apaga solo en 2 minutos

He estado mirando viejas preguntas pero no he encontrado ninguna que sea similar, de todas formas no se si mi pregunta sera muy común y te molestare con ella.
Tengo un termo marca Neckar, tiene 1 año y desde hace 1 mes y medio me esta dando un problema: lo enciendo y empieza a funcionar normalmente pero cuando han pasado 2 minutos casi exactos el termo se apaga, al principio creí que solo me pasaba en la ducha pero ocurre igual en la cocina y en todos los grifos del cuarto de baño de arriba y de abajo. Me habían comentado que podía ser de un tipo de membrana que el termo al parecer lleva pero no tengo ni idea.

2 Respuestas

Respuesta
No se que problema puede ser, pero yo apostaría a que tiene el termostato estropeado. Necesitaría saber más.
Respuesta
La susodicha membrana va en el presostato térmico, yo cambiaría todo el termopresostato, es más seguro, que ya venga regulada del fabricante. No se el precio de esa marca, pero son caras, y complicadas de cambiar, si lo tienes en garantía te recomiendo que recurras a ellos. Mucha suerte.