Cañerías congeladas

Hola fontvalencia, tengo una casa de fin de semana en una urbanización de un pueblo de Guadalajara y el problema es que cuando bajan mucho las temperaturas ( y en esta zona es bastante frecuente), las cañerías se congelan y cuando voy, no tengo agua en la casa.La arqueta principal de entrada de agua a la vivienda está incrustada en la valla y las tuberías que son de pvc están enterradas a unos 15 cms, por debajo de un enlosetado poroso de hormigón prefabricado. Me han dicho de dejar algún grifo goteando, pero claro, no vivo allí y es bastante complicado ir
Para dejar un grifo abierto cuando predicen bajas temperaturas. También he puesto algunas toallas dentro de la arqueta de la que te hablé antes para proteger esa zona ( que es donde esta el contador), pero siguen congelándose y continuo sin tener agua cuando voy los fines de semana. ¿Qué puedo hacer para que esto no me ocurra?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Forrar las tuberías con armaflex, es una funda protectora como laque se usa para las tuberías de aire acondicionado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas