Poca presión de agua caliente.

Tengo poca presión de agua caliente, mi pregunta antes de cambiar la instalación, es que resultado tendría( tendría más caudal de agua) si me hicieran una limpieza de las tuberías con productos químicos, y si estos productos podrían dañar la tubería.
Hace tiempo me limpiaron la tubería introduciendo gas, pero casi ni se noto. ¿Conoces otro tipo de sistema que no sea cambiar la instalación? Gracias.
Respuesta
Te aconsejo que lo agas cuando aun no este completamente atascado porque una vez atascado es mucho más problemático y complicado.
Respecto a si conozco alguna empresa de Madrid, lo siento pero no, soy de valencia y no salgo mucho...
Perdona que te vuelva a molestar, que me aconseja que la limpieza la realice ahora que todavía hay caudal de agua, o me espere a no tener casi caudal.Por cierto conoces alguna empresa con garantía en la comunidad de Madrid que se dedique a la limpieza de las tuberías. Muchas gracias, saludos.
Pe
Yo me dedico a la limpieza de tuberías de agua potable entre otras cosas y la realizo bombeando un liquido desincrustante especifico para estos casos y si que se nota, lo de bombear gas es para la limpieza de desagües, no para agua potable. Con este producto que uso yo la tubería se lima interiormente y si es muy vieja se core el riesgo de que salga alguna fuga ( a mi personalmente de 100 veces que lo ago solo me pasa 1)