Bote sifónico

Hola, tengo un problema con el bote sifón. Cuando me han instalado la calefacción de gas natural, me han puesto la llave general de la misma dentro del bote sifónico. Como consecuencia, sólo lo tengo tapado con el embellecedor, ya que no se puede poner el tapón habitual. Ahora tengo fuertes olores en el baño por este motivo y me gustaría saber si habría alguna solución para ello como algún tapón especial o lo que sea, o bien tengo que volver a hacer obra y poner dos botes. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El bote debe de estar siempre taponado, y la verdad que me parece mentira que un instalador te Allá hecho esa barbaridad, deberás de conectarlo directamente a la general de desagües para así poder taponar el bote sifónico,( creo que la llave a la que te refieres es la llave de vaciado de la calefacción, corrígeme si me equivoco, pero sea la llave que sea es una locura)
En efecto, se trata de la llave de vaciado de la calefacción. Por lo que me dices, no hay ninguna solución a esto, ¿no? ¿O sea que debo de hacer una nueva obra para sacar la llave de ahí?
Exacto, eso seria lo suyo, o bien buscar una solución para que la tapa del bote sifónico cierre por todos sus lados y no deje escapar ni una pizca de aire.