Descalcificadores

Hola,
He visto que existe un tipo de descalcificadores que no utiliza resinas ni sal, y que su instalación es muy sencilla.
Su funcionamiento se basa en un generador eléctrico que crea unos impulsos "provocando la orientación de los cristales de carbonato cálcico hacia una forma no incrustante".
¿Es realmente eficaz este sistema?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema al que te refieres tiene una validez muy limitada: primero porque no descalcifica y el Agua queda químicamente tal cual, segundo porque lo único que hace es evitar la incrustación y tercero porque cuando el Agua es muy dura su efectividad deja mucho que desear.
En el mercado hay ahora soluciones bastante buenas para dar respuesta a tu problema. Es cierto que los descalcificadores convencionales son grandes, ocupan mucho, gastan agua, requieren un mantenimiento, etc pero actualmente existen ya equipos bastante más pequeños y con una ingeniería avanzada que les hacen mucho más eficientes para el problema que planteas: consumen poca sal, no requieren electricidad, gastan poca Agua, etc. Nosotros llevamos ya algún tiempo trabajando con ellos y el resultado es fantástico.
Si te puedo ser de más ayuda no dudes en consultarme.
Hola zaray,
¿Podrías decirme alguna web donde informarme de estos equipos que me comentas? El problema que tengo principalmente es de espacio.
Muchas gracias por todo.
Por internet yo no he visto apenas nada; yo si que tengo algunos folletos y documentación técnica que te podría enviar si quieres. Escríbeme por favor a: [email protected] y te los envío por email.