Tuberia pp-r en casa c/placas solares

Hola, me llamo Juan. Me han comentado que la tubería de polipropileno-r revientan a elevadas temperaturas. Y el caso es, que yo tengo montada en mi casa ese tipo de tubería y ademas tengo placas solares, con lo cual siempre hay agua caliente. Me gustaría saber que hay de cierto en ese comentario. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas las tuberías de material plástico tienen escrito a lo largo de ellas unas inscripciones que indican que presión y temperatura soportan cuanto mayor temperatura menos presión soportan y viceversa así que consigue un trozo de tubo como de un metro de largo y puedes leer las características del material.