Flotador

Tengo un problema que no debe ser difíci de resolver. Cuando se termina de llenar el depósito de la cisterna del water sigue saliendo agua y se desborda por el tubito del centro con lo que toda la noche se están oyendo estas gotitas que hacen ruido y gastan agua sin necesidad. ¿Cómo lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es desmontar el mecanismo de entrada de agua al flotador, observa si la goma de cierre tiene alguna arenilla clavada, si es así, límpiala, si ha dejado mucha huella en la goma, dale la vuelta o ponle una nueva y antes de volver a montarla abre la llave de agua y asegúrate de que el paso está limpio. Si no se soluciona, debes apretar el tornillo de regulación de nivel, para que este baje un poco, aunque supongo que esto ya lo hayas probado.
Impecable y sencilla respuesta. No se me había ocurrido esa lógica y fácil solución. Ya la probé y funcionó muy bien. Muchísimas gracias