Soldadura de tela asfáltica

Soy Miguel y estoy haciendo una ducha de obra, las paredes van de azulejo pero el suelo voy a ponerlo de gresite.
Debajo del gresite debo de poner tela asfáltica y la verdad no he soldado nunca este material.
No se si alguien podría explicarme de una forma rápida como se hacen este tipo de soldaduras. Tengo el soplete y por supuesto la tela.
¿Debería de montar en el primer o en el segundo ladrillo del tabique?
¿Para soldarla al ladrillo tendría que calentarla mucho?
¿Una vez caliente tengo que pegarla con espátula?

1 respuesta

Respuesta
No sólo por debajo del gresite, sino también a unos cuantos centímetros por los laterales debes soldar la tela asfáltica.
Caliéntala hasta que notes que se hace viscoso y entonces aprieta con la espátula. Las juntas de la tela móntalas, no las pongas separadas.