Tela asfáltica en ducha

Pienso que puedes ayudarme. Estoy haciendo una ducha de obra y quiero poner tela asfáltica y encima gresite. La tela ya la tengo, es de unos 3 mm. De grosor y va cubierta por un plástico. Me podrías indicar como la he de colocar y si se adherirá bien una capa de hormigón encima.

1 respuesta

Respuesta
Si se pone con un soplete calentando los estrenos y calentando bien también el soporte y con una espátula o paleta vieja dándole al tela contra el soporte para que pegue, no tienes problemas con el hormigom por que no tiene que pegarse tiene que aposentar encima de ella