Cuanto costaría

Hola, soy Isabel y tengo una pequeña duda. En la cocina tengo que poner el fregadero y el lavavajillas separado por lo que me dice el fontanero me tiene que hacer como dos desagües uno para cada cosa. Y uno de ellos lo tengo que pagar a parte porque no va en el precio del piso. ¿Cuánto me costara aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de cada provincia el precio por punto de agua varia bastante, aquí en valencia el punto de agua te viene a costar desde 110 hasta 130 euros.