Calentador eléctrico sobre horno

Quisiera saber si es posible colocar un horno bajo un calentador eléctrico. En unas tiendas de cocina me dicen que no pasa nada, pero en cambio, en otras me dicen que está totalmente prohibido.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esta proivido, ademas el horno debe de llevar una salida de humos justo en el centro y según me estas comentando parece ser que en vez de salida de humos vas a montar un calentador... el calentador se podría montar encima si la campana cubre el volumen total del calentador y si lo haces de cualquier otra forma al pasar la revisión te pondrán pegas.
Eso si pero deberás de separar el calentador mediante un modulo de mueble.