Conversión del termo

Hola, haber si me podéis ayudar, me han dado un termo nuevo (Neckar), pero estaba para gas ciudad, he ido al servicio técnico a comprar un kit, he cambiado los quemadores, pero me han dado también una pieza pequeña que parece como u pequeño dedal y no se donde se debe colocar. El termo funciona pero cuando cierro el grifo se apaga.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ese dedal que comentas BA colocado en la llama piloto y hace la función de chicle.
Hola, daros las gracias por la respuesta, la pieza estaba colocada en el piloto como me habéis contestado, muchas gracias de nuevo y seguir funcionando de esta manera.
Saludos: Zubieta