Mal olor

Desde hace 2 días el cuarto de baño ha empezado a oler muy mal. Realmente huele a heces. ¿Cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser debido a muchas cosas, te voy a decir las principales causas para que tu vallas comprovandolas una a una: comprueba que el inodoro este correctamente rejuntado al suelo, revisa que los sifones de bidet, bañera y lavabo estén llenos de agua y si no es así abre el grifo un poco para llenarlos, DESPUÉS DE TODO ESTO EL BAÑO YA NO TIENE PORQUE OLER, COMPRUEVALO TODO EN EL ORDEN QUE TEE PUESTO.