Caldera funcionando-no agua caliente

Hola,
Acabo de comprar un piso y ya me encuentro con el primer problema, la caldera.
Es de la marca Chaffoteaux & Maury, si que se enciende, se ve la llama, pero cuando das el agua caliente se queda tal cual, debería ponerse la llama más grande ¿no?. Hemos probado a dar más presión, hemos comprobado que llega agua a la caldera. ¿Qué le puede pasar?
Muchas gracias y un saludo.
Alicia

1 Respuesta

Respuesta
¿Te funciona la calefacción? ¿Tiene algún mando que diferencie la calefacción del agua caliente? Contestame
Hola,
Muchas gracias por todo, ya se ha solucionado el problema, trasteando un poco más, comprobamos que el botón que se presiona para su encendido, se quedaba enganchado, cuando realmente debe volver a su posición inicial, limpiando un poco los bordes ha sido suficiente.
Un saludo
alicia