Problema con el tubo de desagüe de mi edificio

Hola buenas, en navidad me empezó a salir una mancha de humedad en la pared del pasillo, justo donde tiene los bateres mi vecino, tras mucho discutir y gracias a mi seguro me han hecho un agujero en la pared esta semana y al parecer la humedad es de agua de la cañería de desagüe del edificio, yo vivo en un 3 y resulta de que el agua viene de un codo roto del 6;ahora voy al ajo la bajada (el tubo) va por una cámara vacía pero cuando llega a mi piso hay un pegote de cemento ¿debería de estar eso hay? Y si es que si como es que solo esta en mi piso;por si sirve mi vecino hizo obras en el bater y mi sensación es que medifico la cámara para ganar terreno al bater y ademas puso el pegote es eso posible, es decir, se puede modificar la cámara del tubo del desagüe. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Hombre legal lo que se dice legal no lo es, es una cosa que se hace el el 80% de las reformas de baños pero no es legal porque el vecino de bajo siempre andará con goteras... pero poco a poco los vecinos cuando reforman selo irán haciendo y llegara el momento en el que estaréis todos en las mismas condiciones de goteras (si quieres reclamar para que lo agan bien estas en tu derecho puesto que ha ganado un espacio más que no viene escriturado en la vivienda y tienes las de ganar el problema es que tu vecino va a tener que tirar el baño abajo otra vez ...
En cuanto a lo de la modificación en la cámara muchas gracias, no me preocupa demasiado eso ya que en mi piso no se mete, para mi el mayor problema es lo del pegote de cemento que hay puesto ya que es el causante de mis problemas y me gustaría saber si debería de estar ahí ya que en ningún piso más lo ahí, muchas gracias por lo anterior y gracias por adelantado.
Muchas gracias por todo; he vuelto a llamar a mi seguro y ya se han mosqueao así que espero que me lo arreglen pronto, de todas formas te vuelvo a dar las gracias ya que estaba mosca por lo del cemento.
No debe de estar ay pero tu piensa que si han ganado terreno con la reforma más que un pegote lo que tienes ay es el chapado de tu vecino y para subsanar eso lo que debe de hacer es volver a desplazar su baño y de esta forma quitar el pegote de cemento y chapado que tienes en tu techo.