Calentador de agua

Tengo un calentador de agua Saunier Duval, y al intentar encenderlo, al presionar el botón no se queda retenido, y por tanto la llama del piloto no se mantiene encendida.
Cual puede ser la causa, ya que es nuevo e iba bien. Funciona a gas butano.
Gracias
Respuesta
Si es nuevo como dices tendrá garantía no toques nada y llama al servicio técnico, si no comprueba que si lo mantienes pulsado y te sale gas es que el pulsador esta roto y no da paso