Consejo sobre cambio de caldera

Hola, mira para los pisos que sean mayores de 100metros cuadrados es aconsejable poner de 24000kcal de 20000 es muy justa, no se porque(junkers o saunier)hay otras muchas marcas y que dan muy buenos resultados y más baratas las calderas son como los coches el que sale bueno bueno el que no ya sabes. Suerte

1 respuesta

Respuesta
Ya te había contestado pero bueno compra la que te parezca pues eso es suerte yo llevo 30años en el oficio y he visto de todo ademas yo tengo una chafoteau tiene 7años y hay esta no sea quejado todavía y la mayoría de la gente no la quiere compra una que te salga bien de precio(fagor roca etc.)la fagor esta bien de precio pero sobre todo que el servicio de asistencia y recambios sea bueno sino malamente suerte