Cambio grifería ducha

Si se puede anular la salida de agua de la ducha que sale directamente de la pared, arriba, por encima
De la cabeza y que salga del grifo directamente y sin tener que picar la pared para maniobrar.
No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una ducha de las antigua tipo batería americana, no no se puede anular dichos grifos y qsacar de esas tomas un monomando, son medidas de rosca totalmente distintas a las utilizadas de fontanería, las de fontanería son rosca gas y estas son medidas de montura y ademas los grifos se montan a 15 centímetros entres ejes y esto esta mucho más separado, TENDRÁS QUE PICAR.